¡Juntos construimos desarrollo sostenible!

Capacitación para fortalecer conocimientos de Proyecto Ganadero

Curimining fortalece los conocimientos de los beneficiarios del Proyecto Ganadero

Curimining, continúa en su compromiso con el bienestar de las personas y la promoción de la sostenibilidad a través de su proyecto ganadero en los recintos de Unión Congreso, Esperanza Baja, El Congreso, Guabito, Naves Chico, El Triunfo, Voluntad de Dios, Selva Alegre y Panecillo, donde se está capacitando a los ganaderos beneficiarios en el manejo de las principales enfermedades que afectan al ganado. 

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar el bienestar de los animales, promover la sostenibilidad, optimizar la producción, garantizar la seguridad alimentaria y proporcionar a los ganaderos las herramientas necesarias para gestionar sus actividades de manera eficaz y responsable. 

Entre las principales acciones está: la capacitación especializada para abordar las principales enfermedades que afectan al ganado dándoles una formación integral sobre diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, así como buenas prácticas de manejo animal. 

Curimining está trabajando en estrecha colaboración con los ganaderos para proporcionar asesoramiento en la gestión eficaz de sus actividades. Esto incluye prácticas de manejo sostenible y orientación sobre métodos que contribuyan a la optimización de la producción. 

A través de todos los proyectos de desarrollo social, Curimining, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de los recintos a través de acciones concretas que impacten positivamente en el bienestar de las personas, además con el proyecto ganadero, la empresa busca ser un aliado fundamental para el progreso de las comunidades locales, promoviendo un equilibrio armonioso entre la actividad ganadera y la conservación del entorno. 

¡Juntos construimos un futuro mejor!

Previous slide
Next slide
Tags
Compartir