Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre comunidad y empresa, el personal de Curimining participó en la preparación de la tradicional fanesca, plato ecuatoriano servido en las festividades de semana santa. Mediante este compartir se demuestra la solidaridad de un pueblo cristiano uniendo a las familias y comunidades para reforzar los lazos de amistad y sana convivencia.
Celebramos esta ocasión en las comunidades de Selva Alegre, Naves Chico, Esperanza Baja, El Congreso, La Unión del Congreso, Las Naves, Bellavista, Barranco Colorado, Pasaje, Buenos Aires Alto y Panecillo, preparando la fanesca y compartiendo esta tradición con más de 1050 personas de las comunidades quienes participaron en la actividad.
En Curimining, uno de nuestros valores es primero la gente, con este compromiso participamos en actividades sociales para generar espacios de diálogo y convivencia con las poblaciones de las comunidades de influencia. Ratificamos nuestro compromiso para garantizar una convivencia armónica y unida.