¡Juntos construimos desarrollo sostenible!

El agua potable llega a la comunidad de Jerusalén Alto

Curimining y la Comunidad de Jerusalén Alto Celebran un Hito Histórico: Agua Potable para Todos

Las Naves, 21 de agosto de 2024.- En un evento histórico para la comunidad de Jerusalén Alto, ubicada en el cantón Las Naves de la provincia de Bolívar, Curimining, en colaboración con autoridades y residentes, inauguró una planta potabilizadora de agua, poniendo fin a más de 25 años de espera por este servicio básico.

El 20 de agosto, con la presencia del Ministro de Energía y Minas, Antonio Goncalves, y el Gobernador de Bolívar, Ramiro Jaramillo, se marcó un antes y un después en la vida de estas familias. Esta importante obra es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre el sector privado, el gobierno y la comunidad puede generar cambios transformadores y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La planta potabilizadora, tiene un alcance para beneficiar a cien familias, es el resultado de un trabajo conjunto y comprometido.

La inauguración de la planta no solo representa un hito en materia de acceso al agua potable, sino que también simboliza un paso adelante para mejores días. Este proyecto se enmarca en las iniciativas de Curimining para fomentar el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones cercanas a sus operaciones mineras.

A tiempo, en la mañana las autoridades del Ministerio de Energía y Minas, realizaron un recorrido en la testigoteca del proyecto, para conocer más a fondo sobre Curipamba El Domo.

Curimining reafirma su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con las comunidades, las autoridades y otros actores relevantes para impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad.

 

Tags
Compartir