¡Juntos construimos desarrollo sostenible!

Curimining fortalece la atención de salud en el cantón Las Naves con donación de equipos médicos

Curimining fortalece sistema de salud local

Curimining fortalece la atención de salud en el cantón Las Naves con donación de equipos médicos

Las Naves, 5 de febrero de 2024.- Curimining, en alianza con instituciones estatales, impulsa el bienestar en Las Naves mediante una donación de insumos médicos al Distrito de Salud Caluma – Echeandía – Las Naves 02D04.

Curimining ha donado un equipo portátil de odontología, un micromotor de baja velocidad y una pieza de mano de alta velocidad para sillón odontológico, así como una cama ginecológica. Estos insumos no solo fortalecen los servicios médicos en el Centro de Salud de Las Mercedes y en los recintos del cantón Las Naves, benefician alrededor de 5.000 familias.

«Estamos orgullosos de contribuir al fortalecimiento de los servicios de salud en Las Naves. Esta donación es un paso sólido hacia la mejora continua de la atención médica y el bienestar comunitario«, expresó Bernarda Elizalde, representante de Curimining.

El evento contó con la participación de representantes de la Dirección Distrital 02D04 de Salud, Caluma, Echeandía, Las Naves, así como líderes comunitarios, entre ellos: Geovany Urbina, presidente del Recinto Selva Alegre; Rolando Castillo, representante del Barrio El Paraíso.

Joffre Urbina, resaltó la importancia de estos equipos médicos en los Centros de Salud de Las Naves y Las Mercedes, ya que facilitarán el acceso a la atención médica y reducirán los gastos de desplazamiento hacia otras ciudades para recibir atención.

Por su parte, Alex Vaicilla, en representación del Distrito de Salud, reconoció el continuo compromiso de Curimining con la comunidad, destacando su contribución al bienestar general y la extensión de servicios médicos a diferentes sectores.

Esta acción refuerza el papel de Curimining como un agente activo en la promoción del bienestar y el desarrollo sostenible en las zonas de influencia, aportan hacia un futuro más saludable y próspero para Las Naves y sus alrededores.

Curimining S.A.

Juntos construimos desarrollo sostenible

Previous slide
Next slide

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tags
Compartir